Para empezar nos hemos dado un paseo por el monte, porque nos hemos equivocado de pista y nos ha tocado llegar a la roca campo a través :( el calentamiento hoy nos lo podíamos saltar tranquilamente. Nos hemos ido de cabeza al sector iniciación, pues yo tengo poco nivel y mi hermano menos, así que hemos preparado todo el material y.... al ataque!!
Hemos arrancado con un par de vías de grado 4 (Jona y Draco) y como nos ha parecido bastante fácil hemos querido subir de nivel y nos hemos ido a las de grado 4+. Hemos hecho entonces Mar-i-ona y Ahi van Ivlaim. Yo las hacía de primero y luego mi hermano me seguía de segundo. Ha cumplido muy bien para no practicar nada.
Con las 4+ nos ha seguido pareciendo que era un poco fácil, así que nos hemos ido al sector central a buscar algún grado 5. Todos los 5 estaban ocupados, así que nos hemos lanzado con un 5+, Variente Sabina. La verdad es que me he quedado solo con el intento, porque no he llegado a pasar de la segunda chapa. La salida se las traía....
Os dejo una foto de mi hermano preparado para merendarse a Ahi van Ivlaim de segundo.
Bueno, para que no se pierda ninguno más he preparado una ruta para poder verla con el Google Earth: Llegada a Racó de Farol desde la autovía.