lunes, 25 de enero de 2010

Saludo y bienvenida

Desde hace un par de meses he empezado a escalar. De momento solo en el rocódromo, pero en cuanto pueda saltaré a la roca los fines de semana que pueda.

Hace 7 años me inicié en la escalada pero he estado "parado" desde entonces. Esta vez lo he cogido con más ganas si cabe, y quiero ir recordando en el blog cómo me van yendo las salidas.

De momento el domingo me salí de mi casa corriendo con los pies de gato en la mochila y me fuí hasta el Castellet a hacer boulder. Como salió muy buen día había mucha gente y mucho ambiente.

Gracias Benja por las indicaciones de la zona más facil, jeje. Estuve escalando en el Sector Potret, desde el arranque de "Ducados Caducados" hacia la izquierda siguiendo la subida de la montaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario