martes, 9 de febrero de 2010

Entrenando...

Hoy no ha podido venir Lola, así que he estado dándole al boulder toda la tarde. Sobre todo he estado en la zona central, la que utilizamos para el calentamiento. Después de calentar me he metido un poco de dificultad eligiendo un único color para darle la vuelta a los plafones.

Le he dado la vuelta entera con las azules, con las rojas y con las verdes. Con las naranjas ni lo he intentado, y con las grises he hecho un pequeño intento pero ahí me he quedado. Había un paso con las dos presas de las manos muy juntas en el que me he quedado "atrancado" sin remedio.... de momento.

Luego he estado en la sala de boulder un rato. Hacía ya unas semanas que no entraba, y he notado que me siento un poco más fuerte y ágil de movimientos. He seguido el primer Simón que hizo Victor, aunque no me acordaba exactamente de cómo era.

Hoy había reunión de la gente de los clubs que están montando la "compe" de bloque entre distintos clubs de la provincia. Si se anima Lola nos apuntaremos y así conoceremos otros rocódromos.

Actualización. He pasado los links a las imágenes directamente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario