jueves, 8 de abril de 2010

Enganchando a la familia

Hoy he quedado con mi hermano para compara unos pies de gato, a ver si así se apunta más días a escalar, jeje ;)

Como ya estábamos en el rocódromo nos hemos metido un rato a hacer algunas vías. Con el tema de la compe hacía bastante que no me ponía el arnés y hacía alguna vía, pero la verdad es que ya me apetecía.

Hemos estado en el plafón más antiguo, y he hecho la vía amarilla que hay cerca del desplome y la azul del desplome. La amarilla me ha costado algo porque el paso era bastante largo y he tratado de hacerle en estático... y me ha ido justito. La azul, que había probado unas cuantas veces con Lola me ha costado bastante menos de lo que esperaba. Parece que empiezan a notarse las tardes en el rocódromo.

Al final hemos entrado al boulder y le he dado un pegue al 37 de Alex pero me ha pasado como siempre... solo estoy dos segundos en el top :(


No hay comentarios:

Publicar un comentario