viernes, 18 de junio de 2010

Un mal día

Ayer nos fuimos a escalar Alejandro, Carlos, mi hermano y yo al Castellet. Arrancamos mi hermano y yo con una vía sin nombre entre Centurionas(5) y Moralina(6a+). Dan la vía como 5+, pero pecamos de no calentar lo suficiente y nos costó una barbaridad. Después de un par de vuelos "correctos" acabé la vía, aunque al final ni siquiera la acabé correctamente, porque me fué a la derecha y ya no pude hacer la reunión correcta, sino que me descolgué desde la reunión de Directa Galibier(5+).

Mientras tanto, Alejandro y Carlos se hacían con la Placa Potret(5) continuando con Sabina Divina(6a+). Luego también hicieron Pasitos y la Oeste del Cavall.


Después de acabar nuestra vía nos fuimos a hacer el Cavall(6a), y ahí vinieron los problemas. A punto de llegar a la tercera chapa caí y mi pie se apoyó de lleno en la repisa inferior. Resultado aparente, un esguince majo. Ya veremos qué dicen los médicos en un rato.

Actualización 18/06/10 17h14: Después de estar un buen rato en urgencias me han confirmado lo que me decía mi cuerpo. Nada roto, "solo" un esguince de grado I que me va tener de 10 a 15 días en el dique seco y con la "pata" en alto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario