domingo, 26 de diciembre de 2010

Escalando sin cuerda...

No, que no estamos locos!!!  Hoy nos hemos ido Lola y yo a escalar al Racó de Farol y cuando ya estábamos a pié de vía... Nos hemos dejado la cuerda en el coche!!!! Carrerita de nuevo y calentamiento ya hecho. Aaaahhh!!!

Hemos calentado en Despistada(4). Muy, muy fácil . Yo me lo he complicado un poco más ya que la he hecho sin tocar el diedro que está al lado, pero aún así el grado tampoco subía mucho. Hemos calentado que es de lo que se trataba, jeje.

Después Lola le ha dado a Placa Pedricera(6a). La parte de abajo la ha sacado muy bien, pero la placa de arriba le ha dado algún que otro problemilla... queda pendiente!!

Luego yo me he ido a mi particular "coco"... Aljazira(6a). Como otras veces, un poco mejor que las veces anteriores pero todavía sin encadenar. Los primeros pasos me han costado bastante y me he petado un poquillo,  y cuando he llegado al crux ya estaba un poco vacío, así que me he rendido (demasiado pronto) y me he colgado. Después la he sacado ya directamente por el sitio sin ningún escaqueo.

Lola le ha dado de segundo y se la ha metido en el bolsillo. Bien!!!

Para acabar nos hemos metido en Variante de la Higuera(6b). El grado de 6b se lo pone la guía del Luichy, pero las reseñas de Apeu le dan un 6a. Yo le daría un 6a+ (por ejemplo). Es de bastante continuidad, y aunque estaba algo cansado, me saqué todos los pasos (traté de acerar uno pero al final me lo saqué saliéndome un poco de la línea.

Luego Lola la probó en Top y subió después de un pequeño vuelo a la altura de la cuarta chapa.

Al final el tiempo salió genial y acabamos escalando en manga corta!!

--

1 comentario:

  1. Esa pedassso de doble aproximación al pie de víaaaaa!!! ja ja ja... qué día más guay George!
    L.

    ResponderEliminar