domingo, 17 de junio de 2012

Haciendo metros

Hoy he quedado con mi hermano para ir a escalar a Vallat. Hacía mucho que los dos no salíamos, así que el objetivo era hacer metros y recuperar sensaciones.

Al llegar nos hemos llevado la sorpresa del parking. Ahora la barrera al lado de la carretera está bajada y hay que aparcar el coche a la altura de la carretera. Eso supone unos 10 minutos más de caminata hasta llegar a pie de vía ;(

Hemos calentado en Can-can(5). Demasiado tenso, pero p'arriba. El paso inicial mi hermano y yo lo hemos hecho muy distinto, pero ha salido sin problemas.


Luego nos hemos ido a los sexys. Primero hemos hecho Sexy Girl(5) y luego Sexy Boy(5). Para acabar con la sesión de quintos hemos hecho La Sandra(5).

Por último antes de volver a casa hemos hecho Todo grado en Belgrado(6a+). Yo la he montado y me he ido algo (o bastante) a la izquierda para pasar de la segunda a la tercera chapa. Mi hermano sin embargo se ha ido muy a la derecha, pero también ha salido el paso más complicado.

--

No hay comentarios:

Publicar un comentario