sábado, 21 de julio de 2012

Al fresquito en Julio, que placer!!

Hoy me he ido con Javi a escalar. Hacía un montón que no salíamos juntos, pero había estado muy liado en su proyecto Almaventura. Hemos ido a Adzeneta y hemos quedado pronto para poder llegar a comer a casa con la familia ;)

Nos hemos ido al último sector de La Pellisera. Hemos calentado en Corucho(5+). La he montado yo y como siempre he estado un poco pato ;(     Luego Javi ha subido pero se le han atragantado un poco un par de pasos.

De ahí nos hemos movido a 5+ Alejandro(5+). Esta ya la había hecho en mi última visita, y me ha salido muy bien. A Javi le ha costado un poco más, pero al final también ha llegado a la cadena.

Después de eso me he lanzado a la vía del día. Quería hacer No me pegue(6a+), pero aunque según la guía salían 3 vías desde abajo, yo solo he visto dos líneas de chapas. La vía me ha gustado un montón, pues tiene placa en la zona inferior, es muy vertical y con el canto justo en la zona intermedia, y en la zona superior hay mucho más romo, pero también se deja hacer bien. Me ha faltado mucha pila para poder encadenar, pero me la apunto como pendiente. Volveré.
@Alejandro: Te acuerda de la placa tan chula que vimos nuestro último día, pues es la entrada de No me pegue(6a+) ;)

Por último hemos hecho Xodosville(6a). La ha montado Javi ya tras un par de caídas tratando de salir del desplome que hay en 3/4 de la vía, me la ha dejado para que la acabara yo, jeje. He subido bastante bien al principio, pero luego me he liado en un paso y al final me he colgado en un paso tonto. AAaaaggggghhhhh!!!!!! Mieeeeeeeeerrrrrd* [que luego esto lo leen niños, hay que dar ejemplo]

Mientras tanto, Sendoa se hacía con un 7b justo a la derecha de Xodosville. Bien Bicho!!!!!

--

No hay comentarios:

Publicar un comentario