miércoles, 12 de octubre de 2016

La primera vía de primero.... de mi hermano

Hoy he quedado con mis hermanos para escalar en Cucala. La idea era que los peques pudieran escalar un poco, así que nos hemos ido directamente al sector fácil.

Alejandro ha montado La paca(4+) y luego en top la han intentado los peques, mi hermano y la he desmontado yo.

De ahí nos hemos ido a Qué hay de nuevo viejo(6a). La he montado yo bastante cómodo. Luego Raul la hace en top y aunque se atasca en alguno de los pasos y se cuelga un par de veces, consigue llegar hasta arriba.

Después ha tocado el turno a Optimista(5+). La ha montado mi hermano cómodo y luego sin darme cuenta he tirado la cuerda. Raul se ha animado y la ha subido de primero. Bravo!!! Luego Asier ha hecho un intento hasta la tercera chapa y al final la he desmontado yo.

Buena mañana con mis hermanos y los peques!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario