domingo, 9 de abril de 2017

Cambio de planes y a Cucala con Maria

El plan del día era ir a Montanejos con Alejandro, pero un lumbago inoportuno ha deparado un cambio de planes. Mensaje de María y a escalar un rato a Cucala

Calentamos en Qué hay de nuevo viejo(6a). La monto yo y aunque un poco torpe en los primeros pasos, luego muy bien. María también se la saca muy bien y muy cómoda. Luego Robert la hace de segundo. Desmontamos y a las largas.

Nos tiramos a Enzo Line(6a). La monto yo y la encadeno bastante sólido. Me bajo con un subidón por lo bien que me ha salido y lo calmado que he ido. Sólo un problemilla en la tercera chapa con un rodillazo a la roca que me deja jodido un buen rato. María también se la saca muy bien, así que a por otra.

Y luego a El profanador de la cantera(6a+/6b), con distintos grados según reseñas. No recuerdo tenerla encadenada y María me canta los pasos. Arranco muy bien pero en la grieta de arriba me atasco un poco, no consigo descansar y como se me iban las fuerzas me subo por la derecha siguiendo el diedro, al final llego un poco justo, con malos movimientos por el bloqueo mental, pero hasta la cadena!!! Supercontento!!!!

Luego María se lo saca, todo por el sitio y muy fácil desde abajo. Bieeeeen!!

Las 13:20 y hora de arreglarse un poco para la comida familiar :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario