miércoles, 1 de septiembre de 2010

Despedida del Castellet.... entre semana

Esta semana hemos cambiado de día D. Ya sin Alejandro, hemos quedado Carlos. Lola y yo para ir a escalar al Castellet. No había un plan predefinido y al llegar Carlos ha propuesto meternos en Sabina Divina(6a+). Después de un bloqueo inicial, Carlos se la ha sacado sin problemas y mientras me he ido a darle una pasada al boulder de Potret.

Luego he querido intentar Sabina Divina(6a+) de primero pero en la tercera chapa me he quedado bastante bloqueado y petado. Me he pegado un par de vuelos tratando de sacar el paso pero esta vez no ha sido posible. Todavía falta colocación, algo de fuerza y confianza.

Luego se han ido Carlos y Lola a Yepamela Manuela(6a+). Carlos la ha sacado sin problemas y luego Lola, después de un bonito vuelo ha llegado a la cadena.

Dudando qué hacíamos por la hora y porque estaba montada Sabina Divina(6a+), Carlos ha montado Nuria(5+). Ya ha comentado él que menudo 5+, con desplome y todo, y después me he metido yo y me reafirmo en su comentario. Vaya con el 5+!!! Al final, después de unas dudas justo a mitad del desplome y de haber ido bastante lento he acabado la vía.

Luego todavía quedaba desmontar Sabina Divina(6a+), así que se ha metido Carlos a recuperar su material. Ha empezado la vía ya prácticamente sin luz y se ha dado un buen vuelo cuando pensaba que tenía un buen pié que de verdad no tenía. Después del vuelo ha acabado la vía y ya a oscuras hemos llegado al coche. Está hecho un fiera!!!

--

No hay comentarios:

Publicar un comentario