domingo, 16 de septiembre de 2012

Intento a Monsieur

Hoy he quedado con Alejandro para ir a hacer la Monsieur. Hemos madrugado bastante para poder tener tiempo para acabarla y llegar a casa a la hora del café. Responsabilidades familiares ;-)


Como Alejandro ya la había hecho una vez, nos hemos repartidos los largos para que él no repitiera los largos que abría. El plan era que arrancara Alejandro y luego ir turnándonos los largos y enlazar los dos largos intermedios de la segunda parte.

El primer largo lo ha abierto Alejandro. Es fácil y se deja hacer. Y lo subo de segundo, y me alegro de que sea fácil y así poder calentar bien y poco a poco. 


Luego sigo con el segundo largo, de 6a. Empiezo muy bien y relajado, pero a mitad del largo me empiezan a pesar los metros encadenados y en el paso en el que tienes que superar un pequeño techito no soy capaz de leer la secuencia y me cuelgo. Luego un poco mas adelante me vuelvo a colgar pero llego sin mas a la reunión. Tardo un poco más de la cuenta en montarla, pero hacia un montón que no hacia vías de varios largos. Me toca desatascar un poco mis recuerdos, jeje.

 


Luego sigue Alejandro y llega hasta el jardín. Yo hago ese largo de segundo, y lo llevo muy bien. La zona en la que se juntan Monsieur con El Rio que nos lleva me la saco bastante fácil, mucho mejor que lo que recordaba haberlo hecho cuando hice El Rio con Carlos ;)


Mientras, Diego y Carlos están subiendo por El Río....

 

En el jardín un pequeño descanso, miramos el siguiente largo, y a por todas. Es un largo de 6b+, que comentamos que está bastante cosido, así que no debería haber problemas para acerar si es necesario. La verdad es que me cojo de la cinta para poder cintar la segunda chapa, y tratando de llegar a la cuarta chapa me pego un buen vuelecillo. Había subido un poco en dinámico y al llegar a lo que tenía que ser un canto, resulta que no lo es, así que pa'bajo!!!.

Descanso un poco y sigo hacia arriba, aunque ya justito de fuerzas. Hago de nuevo el paso pero me libro por una higuera salvadora, a la que me cojo para chaparme a la siguiente. Tramposo!!!! Ahí ya voy bastante reventado pero sigo hacia arriba. Paso bien la siguiente chapa, pero cuando estoy a medio metro de la siguiente chapa los brazos dicen basta y no veo la manera de hacer el paso. Además estoy bastante mal colocado, bastante horizontal y no veo la forma de ponerme recto. Cuanto más lo intento más me canso y sin avanzar nada.... hasta que veo que me voy a caer. Doy medio paso atrás y me pego un vuelete de 3-4 metros. De ahí para abajo ;(

Revisando los tiempos, hemos tardado unas 3 horas en hacer 100m y nos quedan otros 150m, así que decidimos retirarnos por el jardín y volver otro día para salir por arriba.

Antes de irnos, Alejandro le pega a ese primer largo del segundo tramo, y aparte de cogerse a la cinta para asegurarse en la segunda chapa, se saca el largo hasta arriba. Muy bien!!!!

A la próxima hasta arriba!!!!!!!

--

No hay comentarios:

Publicar un comentario