domingo, 20 de enero de 2013

Dándole fuerte al camión

Ayer tuve un día complicado. Me tocó trabajar y luego me despisté un poco a la hora de buscar compañeros de cordada, así que me quedé un poco colgado. Menos mal que Bob y la gente de Vilafamés siempre me acoge en estas ocasiones ;-)

Quedamos en el bar y después de tomar todos fuerzas nos fuimos al Sector Camión. Un poco resguardado y sin viento. Perfecto.

(Pinchar para ver más grande)

Como al final no me quedó claro el nombre de los bloques (alguno todavía estaba en discusión) los he nombrado con números.

El 1 lo hice para calentar. Es el más fácil junto con uno que se queda justo a la derecha y con el que comparte la salida. Me escupió la primera vez pero luego arriba.

El 2 lo miraba antes de intentarlo y muchos caían en el último paso, pero con el pie izquierdo al aire. Desde abajo pensaba que se podía usar ese pie para llegar mucho más cómodo al canto de salida. En mi primer intento no me hice con el paso inferior pero en mi segundo intento llego arriba, busco el posible pie izquierdo... y en cuanto lo apoyo me quedo sin problemas. El paso final lo hago en estático porque estoy super cómodo. Bien!! Mejorando el método!!

Con el 3 no me aclaré con la entrada. La verdad es que la caída era alta y a mi pie no le hubiese ido demasiado bien, pero no fui capaz de salir... Si me acercaba perdía el pie y si me alejaba la mano.... Este me lo salto....

Luego estuve un buen rato con el 4 "el de los agujeros". El bidedo con derecha era bastante lesivo así que me tuve que vendar, pero estuve probando distintas posibilidades y siempre caía al agarrar una huevera con derecha que no era muy buena.... Al final también se quedó pendiente.

Al final volví a casa justo para comer. Buena mañana de escalada en mucha compañía y muy jabática!!


--

No hay comentarios:

Publicar un comentario