domingo, 27 de enero de 2013

Proyecto Decotador. Día 1

Hoy he quedado con Javi. Hacía mucho tiempo que no podía salir, pues entre bodas, despedidas y salidas en finde con Almaventura, pues poco tiempo podía sacar. Hoy el amanecer desde Cucala, como casi siempre, espectacular ;-)

  


Nos hemos ido a Cucala. Él no conocía las últimas vías que se han equipado, así que nos hemos ido allí para calentar. Hemos empezado con El inmigrante(5). El primer paso es un poco tonto y me ha costado un poco. He pensado que era algo más de 5, pero luego es muuy fácil. No me ha gustado mucho por el jardincito que hay a mitad de la vía, pero se puede usar para calentar.

Luego a Javi también le ha costado el paso de entrada pero de ahí hasta arriba ha subido sin problemas.

  

De ahí nos hemos ido al final del sector a por Nubes de pegatina(6a+/b). Me apetecía encadenarla porque había estado a punto un par de veces, y hoy ha sido la buena. He subido fácil el paso inicial, he llegado bien al bidedo y luego a la segunda chapa. Ahí me había caído un par de veces pero en lugar de irme a la izquierda he subido directo con un invertido sobre romo un poco extraño pero que me ha dado confianza. Al final he subido más recto que nunca, encadenando y montando. De ahí al final ya mucho más fácil. Una más ;-)

Luego Javi la ha probado pero se le ha resistido. Ha caído un par de veces y al final ha desistido.

Para no volver a hacer la misma vía he montado bichit@s(5), que se queda justo a la derecha y comparte reunión. Algún paso de la parte inicial te lo tienes que mirar pero luego hay mucho canto. No es un viote pero no está mal. Hasta arriba sin problemas.

Javi si que le ha dado fuerte a esta y ha llegado hasta arriba. Venga!!!!!!!!!!

Y de ahí al proyecto. El Decotador(6c). Había estado dudando si darle o no... pero claro. A por él!!! Al empezar me he liado con el paso inicial y me he colgado, así que esta era solo para montar e ir probando pasos. He subido directo hasta la cuarta chapa y me he vuelto a colgar. Me lo he mirado pero no lo tenía claro, así que he hecho un par de intentos y luego ya he encontrado el método en el que me quedaba. Esta vez lo he probado con el invertido. Hay que subir pies pero sale bastante bien. Luego he tenido problemas al salir de ahí porque me quería levantar demasiado pronto. Me tengo que ir a la luna de la izquierda sin levantarme y luego arriba. Al final, hasta la cadena y abajo a descansar.


Como Javi no quería probarla y no llevábamos más cuerdas he decidido darle en top para ir matizando los enlaces entre los pasos. Me he colgado un par de veces pero le he visto mucho color y creo que con un poco más de pila y memoria para no desgastarme en los pasos es más que viable. Vamooooos!!!!!!!!!!!!!

Antes de acabar nos hemos metido en Borriolenc bona gent L1(6a). Esta la ha montado Javi porque yo estaba fundido, y ha subido muy bien hasta la cuarta chapa pero ahí no ha podido localizar el paso y p'abajo.

Ese paso lo he sacado con una mano izquierda en romo, pero un par de pasos más arriba me he liado con la secuencia y me he colgado porque iba cruzado de manos y no podía rehacerme. He repetido el paso y luego hasta arriba. Un poco apretado para 6a, pero algunos paso son muy bonitos, jeje.

De ahí a casita a comer con la family que mi mami tenía lista la primera paella con alcachofas de la temporada. Humm, que rica!!!
  
--

No hay comentarios:

Publicar un comentario