domingo, 17 de octubre de 2010

Domingo en Morella

Hoy he pasado el día con unos amigos en Morella. Hemos quedado a primera hora para ir a escalar y después pasar un rato en Saltapins, un parque de multiaventura de actividades de montaña.

A primera hora nos hemos juntado el equipo de escalada, unos a hace deportiva y otros a iniciarnos en la clásica:

Carlos y yo nos hemos ido a hacer la Gitana(120m. 6c+, 5+obligado). La verdad es que no es la mejor vía para iniciarse en la escalada clásica, ya que el primer largo tiene la roca muy descompuesta. A Carlos que ha abierto el primer largo (6a) se le ha hecho duro, pero yo aún yendo de segundo me ha parecido muy por encima de mi nivel. Cuando hemos llegado a la primera reunión nos hemos bajado... lo dejaremos para otra ocasión.

Después nos hemos ido a ver a Alfredo, Mónica y Alex, que estaban haciendo los dos primeros largos de Ito Dito(50m, 5+). Esto ya estaba en mis posibilidades. El primer largo me ha parecido muy fácil, y el segundo ha sido muy chulo, con muchos pasos de bavaresa y luego superando un techo con 8 metros de apoyos invertidos hasta llegar a un bolo en el que hay que hacer una dominada antes de salir con un mántel.... Muy chula para iniciarse en la clásica y en las vías de varios largos.



Después de comer nos hemos ido todos a Saltapins a hacer todos los circuitos posibles ;)



El sitio es genial para pasar un rato muy divertido con amigos con ganas de hacer un poco de ejercicio y de echarse muchas, muchas risas.

Otra crónica en Invertidos Divertidos.
--

1 comentario:

  1. Si ya lo decía yo,la vía es bonita y disfrutona. Lo pasamos genial con todos vosotros. Ya te avisamos para la próxima.
    Moni.

    ResponderEliminar