sábado, 9 de octubre de 2010

Estreno de Vallat

Después de unas cuantas veces que había pensado en ir a Vallat, por fin me he acercado un rato a conocer la escuela. Me acerqué con mi hermano y con Borja, que iba a hacer su estreno en el mundo de la escalada.

Como el primer sector estaba ocupado nos fuimios a calentar a Piscochapas(4+). Es una vía muy fácil pero ya noté que hacía mucho tiempo que no tocaba la roca y las sensaciones no eran muy buenas. Aquí hemos estado un rato iniciando a Borja con sus primeros pasos como escalador.

Después hicimos La Sandra(5), y mas o menos lo mismo. La vía no es dificil, pero no he escalado. Me he escapado en los pasos más complicados de la vía..... :( Hoy mi hermano todo lo contrario, ha estado muy seguro y ha escalado muy bien.


Hemos seguido con Sexy Boy(5). Se me hace extraño que en esta escuela haya quintos que desplomen un poco, pero la vía es muy chula. Esta ya se le ha atragantado a Borja, así que luego hemos bajado de nuevo el nivel.

Para acabar nos hemos metido en La rampa(4+), en la que lo más duro eran dos pasos cerca de la salida.

--

No hay comentarios:

Publicar un comentario