domingo, 24 de octubre de 2010

Más escalada en Vallat

Esta mañana me he ido con Víctor a escalar un rato a Vallat. Víctor no conocía este sector, así que nos hemos decidido a venir. Además, en mi última visita no me fue muy bien y tenía ganas de repetir.

Hemos calentado en Sicologic(5), y aunque extrañados por los desplomes, estábamos de acuerdo en el grado cuando la hemos acabado. Hemos madrugado un poco, y a primera hora hacía muucho frío. Entre el frío y lo que pincha allí la roca nos ha costado bastante entrar en calor.

Nos hemos metido luego en Sexy girl(5). Nos ha gustado mucho a los dos, y aunque yo he sufrido de pies en el paso clave, lo he sacado bastante bien. En esta nos ha parecido que el aleje más grande estaba en el paso más dificil, pero la hemos sacado los dos a la primera.

Luego nos hemos querido meter en Todo grado en Belgrado(6a+). Es una vía muy corta (solo 3 chapas) con un par de pasos que Víctor se ha sacado a la primera pero que yo le he pegado de segundo y la he sacado tras  de un cuelgue después de un pequeño vuelo ;)

Para acabar nos hemos ido a Techín Techón(6a). Esta vía nos ha gustado mucho a los dos. Con el nombre muy bien puesto; efectivamente, superas un pequeño techín para después un tramo largo de transición y un paso de romos y adherencia superar un techón. El paso es más fácil de lo que parece, pues el canto de salida del techón es muy muy bueno.

Nota: No he puesto fotos pero haré una actualización próximamente con alguna foto.
25/10/2010: Actualización de fotos



--

No hay comentarios:

Publicar un comentario