domingo, 27 de febrero de 2011

Avanzando en los Sectores

Esta mañana, cuando entre semana parecía que íbamos a tener una quedada multitudinaria para el fin de semana nos hemos quedado mi hermano y yo solos para ir a escalar.

Destino: Vallat. Frio?? Bastante. Viento?? Pues bastante también. Sientes los dedos?? Pues va a ser que no.

Hemos calentado en Limpiando la Selva(5). Ha empezado mi hermano y aunque se ha liado un poco al principio, luego se la ha sacado sin problemas. Yo también me la he sacado bastante fácil, pero no he estado muy cómodo escalando. Mal presagio :(



Luego hemos pasado a Techín Techón(6a). A Alejandro le ha costado bastante la placa antes de llegar al techón, pero se lo ha sacado todo bien. Yo luego la he repetido, era mi tercera repetición y me ha costado poco sacármela.

Por último nos hemos cambiado de sector para ir al Sector 1D de la guía de Luichy. Queríamos hacer Imperio del Sol(6a) pero no nos ha quedado nada claro in situ cual era cada una de las vías. Al final hemos optado por Picaeta d'all i pebre(6b) desde la que te podías escapar fácilmente a Caimanes Encallados(5+) es caso de ponerse muy difícil. Ha empezado Alejandro muy seguro las tres primeras chapas, pero luego estábamos buscando la cuarta chapa en la vertical y la vía se desvía a la derecha en ese punto.... al final se ha ido a buscar Caimanes Encallados(5). Una vez cambiado de vía el canto aparece (en el 6b era menos que escaso) y ha llegado hasta la cadena sin problemas.

En mi turno también he empezado bastante bien, pero hoy no me notaba muy seguro de pies... y así no puedes encadenar un 6b :( Como Alejandro, después de la tercera chapa, y esta vez sabiendo hacia dónde iba la vía no he visto manera de hacer el paso y me he rajado yéndome a la Caimanes.... de ahí al final fácil, mucho canto y muy disfrutón.



Al desmontar le he querido dar un pegue al paso de la tercera a la cuarta chapa en Top. Y como pasa muchas veces, cuando el coco no trabaja el paso sale mucho más fácil. Habrá que seguir trabajando el coco.

Aunque pueda despistar, estas la última foto es solo una ampliación de la anterior.... si no estás atento no se distingue, jeje.

--

No hay comentarios:

Publicar un comentario