domingo, 10 de abril de 2011

La del Calamar.... en Sarratella

Hoy hemos salido Maria, Juanma, mi hermano Alejandro, Francis, Lola y yo. Mi hermano estaba deseoso de estrenar su cuerda nueva, y ya en el parking mientras esperábamos a todos le hemos quitado los rizos a la cuerda. Nos hemos estado riendo con el tema de la cuerda, nos hemos subido a los coches y pa' la Sarratella.

La subida a la Sarratella es muy chula, con unas vistas de impresión. Cuando aparcamos el coche... JOD!!!! me he dejado el material en mi coche... en Castellón!!! MIER!!! AGGHHH!!!

Total, que he desmontado un poco el día a todo el mundo: déjame tu arnés, a ver tus gatos... lamentable :(

Entre tanto despiste nos hemos plantado en La Sarratella, en la Zona Les Escales, Sector Torre.

Después de localizarnos en el Sector Francis, Alejandro y Lola calientan en Joseymaite(5+) bastante largo pero facilón.


María y Juanma calientan en el primer largo de Canu-Cerve(6a). Yo me uno a ellos y me cuesta bastante sacarme los primeros pasos. Esta vez no encadeno :(




Mi hermano se lanza a Luego me lo dices(6a). Desde abajo parece que lo más prieto son las tres primeras chapas. Después de sacarse el principio muy bien, sigue subiendo pero luego se pega un señor vuelo, cuando estaba a punto de encintar la última chapa antes de la reu.



Después María y Juanma pasan a Susanita Q.E.El cielo(6a+). Igual que antes, yo me uno a ellos luego. Esta si que la encadeno, aunque las sensaciones en los pies no son las mejores. 


Yo repito luego Luego me lo dices(6a). Desde abajo parece una vía muy chula y la verdad es que sí que lo es. La encadeno pero como todo el día, flojo de pies.

Luego María, Juanma, mi hermano y Lola hacen Ácido acetilsalicílico(6a+) completo con lajas, diedro, techo y escalerita para acabar. Se nos acaba el tiempo y yo me quedo con las ganas de hacerla, así que me la apunto en pendientes. Uff que lísta más grande!!

Mientras tanto, Juanma y María se sacan los dos El Vall dels Avis(6b).

Y bueno, aprovechando mi despiste y que no quería fastidiar demasiado a la gente me he dado una pequeña vuelta para ver la vegetación de la zona. Resultado: Lola se habrá cenado esta noche una buena(aunque un poco escasa) tortillita de espárragos.

El sector y los parajes hasta llegar a él son espectaculares.


A la próxima más, mejor... y con mi material, jeje.

--

3 comentarios:

  1. que guay! y que envidia sana me dais! ayer hizo un día estupendo para hacer cualquier cosa al aire libre. Tardaré pero algún día yo tambien estaré en esas fotitos. Besitos para tod@sss!!!
    Moni

    ResponderEliminar
  2. Hola Moni!! que tal estás?? He llamado a Alfredo un par de veces para preguntarle por tí pero no he podido hablar con él.
    Os echamos de menos, así que aunque de momento sea para acompañar, esperamos verte muy pronto.
    Un abrazo fuerte!!

    ResponderEliminar
  3. Moniiiiiii! qué bien saber de ti. Sí, yo también os quería llamar. Claro que sí, danos un poco de ventaja a los piltrafillas que luego nos adelantarás con creces. Jorge, te decía en un mensaje anterior que no se me ha publicado por motivos incomprensibles) que junté tus espárragos con otros míos, setas, queso y huevo y vaya pedazo de revuelto que me hice ayer por la noche con aires de la Sarratella! Que sí que sí, que estuvo realmente bien. Un abrazo a todos!
    Lola.

    ResponderEliminar