domingo, 19 de junio de 2011

Regalo en la Cucala

Hoy era el día de mi primer regalo como papá de Adrián: una salida de unas horas el domingo por la mañana para escalar... gentileza de su madre, cómo no!!

Había quedado a escalar con mi hermano, pero me llama y me dice que han caído 4 gotas y que lo dejamos para otro día. Para otro día¿?? con la que he montado para salir un rato!! Vamos y si nos mojamos, pues nos mojamos.

Al final todo se ha quedado en muchas amenazas y pocas gotas. Menos mal!!

Hemos calentado en La rotonda(5+). Tanto mi hermano y yo nos la hemos sacado sin problemas, aunque teniendo mucho cuidado con la roca. Se nota que las vías no están muy repetidas y continuamente estás tirando piedras y tierra abajo. Tiempo al tiempo.

Luego ya nos hemos metido en Hayla house(6b). Ya que tenía las cintas en el arnés mi hermano me ha cedido gustosamente el turno ;) Me ha asegurado desde donde empieza la vía y creo que ha sido bastante incómodo porque solo me ha visto durante 3 metros.

He sacado los primeros pasos muy bien. Tiene mucho canto y con un par de bicicletas subes muy cómodo. En la tercera chapa me he colado con un bidedo que he cogido con izquierda en lugar de con derecha y aunque he chapado ya no he podido seguir sin colgarme ;(

Luego he sufrido también en la zona de los romos. Al final creo que me he metido algo en la vía de la derecha, pero no tenía claro cómo subir "al recto".


Luego mi hermano ha ido sacando los pasos, aunque algunos se le han atragantado bastante. Sobre todo el paso final, en el que me ha hecho un Z al pasarse a la vía de la derecha.

Para acabar nos hemos metido en Leño(6b). Me he pegado un par de vuelecillos en las primeras chapas y al final creo que me he escapado un poco por la izquierda. Después en la cuarta chapa no lo he visto claro y me he ido bastante a la derecha de la vía, por lo que me ha costado bastante volver a la línea. Una vez superado ese paso la cosa afloja bastante. Otro día a por el encadene!!

Luego ha subido mi hermano y aunque algunos pasos le han costado bastante, se los ha sacado todos por el sítio... muy bien!!!

Por último, regalito del terreno: espárragos a finales de junio!!! ;)


--

No hay comentarios:

Publicar un comentario