domingo, 24 de julio de 2011

Un poco más cerca de los 6b, pero no mucho más

Hoy he estado con mi hermano y con Francis en Vallat. Ha hecho un tiempo genial para escalar, sobre todo contando que estamos en julio ;)
Como éramos 3 hoy se nota que siempre había uno libre para hacer fotos, jeje.

Hemos calentado en los sexys. Mi hermano ha montado Sexy Boy(5), luego ha subido Francis y luego he ido yo. Como casi siempre, la primera me ha costado bastante, pero aún así he encadenado bastante bien. Luego, como mi hermano ya había dejado montada Sexy Girl(5) la he encadenado directamente tras bajarme de la primera vía. Luego Francis y Alejandro han subido hasta arriba. Alejandro si que ha encadenado, pero Francis no.








Nos hemos ido a Techín Techón (6a). La ha montado y la ha encadenado mi hermano, luego ha subido Francis y luego la he vuelto a encadenar yo. Esta vez si que he superado el "techón" realmente bien.














Nada más bajarme he repetido yo y nos hemos ido a Picaeta d'all i pebre(6b). He empezado bastante bien hasta la 5° chapa, pero me he bloqueado y a partir de ahí he ido arrastrándome.  Incluso estando colgado no conseguía ver el paso y he tratado de subir acercándome a la vía de al lado. En el momento del bloqueo iba cambiado y al estar bastante cansado no conseguía subir pies para llegar a un pequeño canto y poder chapar. Al final, después de mucho sufrir he llegado hasta la cadena. Este 6b tendrá que esperar un poco más ;(











Luego Francis lo ha intentado pero no ha llegado a la segunda chapa. En el turno de mi hermano, en lugar de darle al 6b le ha pegado a Desguace de camiones(5+). Le ha costado un poco la entrada y ha llegado muy justo a la cadena, pero al final ha conseguido encadenar la vía.




Antes de irnos yo también le he dado un pegue (alguien tenía que recoger las cintas, jeje). Esta vez me ha ido mucho mejor que la última vez y lo he encadenado sin problemas.









--

No hay comentarios:

Publicar un comentario