jueves, 28 de julio de 2011

Evolucionando poco a poco

Hoy nos hemos acercado a escalar al Castellet Alejandro, Carlos y yo. Yo he llegado un poco antes, así que he calentado haciendo un poco de boulder por la base del sector Potret. Como casi siempre, al principio no me he encontrado nada bien... me tendré que acostumbrar, jeje.

Nada más llegar Carlos y Alejandro, Carlos se ha tirado a montar Alice Proyect(6a). Lo ha sacado muy bien (como siempre) y tras saltarse algunas cintas me ha pasado el turno.

He subido tratando de no alterarme, yendo poco a poco y no gastando más de lo necesario. Los primeros pasos los he sacado muy bien, y solo me he quedado un poco en blanco al llegar al diedro. No veía el paso así que me lo he pensado bastante, pero subiendo mucho los pies sale bastante bien. Al final he llegado a la cadena bien y contento. Una más!!

Luego Alejandro se la ha sacado también muy bien, en su línea de ir despacito ;)

La siguiente del día era El diablo come Danone(6b). La ha montado Carlos, que a la altura de la 7ª chapa, saliendo del techito se ha pegado un vuelo considerable... lo llevaba con algo de comba extra, así que ha volado algo más de la cuenta. Mea culpa. Después de varios intentos por la fisura se ha salido un poco por la placa de la izquierda que tiene un canto con el que si que puedes salir bastante bien.

En mi turno, la verdad es que he empezado con muchas ganas pero sin mucha seguridad de poder llegar hasta la cadena. He sacado el primer paso muy bien (después de ver cómo se lo sacaba Carlos), y he seguido bien hasta la cuarta chapa, en la que he "petado" y me he colgado. Después he llegado hasta la parte inferior del techo y también me he bloqueado y me he vuelto a colgar. He subido al techo y he fallado la primera vez al juntar manos en la fisura... colgado (y van 3). Luego me he sacado ese paso bien y ya directo hasta arriba. Biennn!!!!!!


Al final, Alejandro ha acabado la jornada. Se le ha atragantado un poco la entrada pero luego ha subido muy bien hasta la base del techo clave. Ahí se lo ha pensado bastante pero luego ha subido muy bien.... y mi tiempo se acabó.... otro día más, jeje.


--

No hay comentarios:

Publicar un comentario