domingo, 5 de agosto de 2012

Metros y metros

Hoy he salido con mi hermano a Adzaneta. Él hacía mucho que no salía y quería ir poco a poco.
Hemos calentado en La figa ta tía(4+). Tiene algún paso raro pero fácil.

Luego me he metido en Sexto Milenio(6a+). Tiene toda la dureza en las primeras chapas de la vía, luego es mucho más fácil. Le he dado un buen apretón, pero he encadenado. Una más a la saca!!

Luego le ha dado Alejandro. Le ha costado bastante la parte inferior, pero lo ha peleado y después de un susto tras perder los pies ha conseguido encadenar. Bien!!


De ahí nos hemos ido a Xodosville(6a). La ha montado y aunque con muchas paradas, ha conseguido encadenar la vía. En la parte superior ha reptado como solo él sabe hacerlo metiendose dentro del diedro, jeje.

Luego ha sido mi turno. La tenía reciente de la última visita a Adzaneta con Javi, así que partía con algo de ventaja. He ido bastante bien hasta el tronco; esta vez me ha costado un poco más pasarlo sin tocarlo. Luego el desplome me lo he sacado bien, y aunque he encadenado lo que más me ha costado ha sido la salida del desplome hasta acabar la vía. Aun así, contento de haber encadenado, pues el último día me colgué en la penúltima chapa.

Para acabar me he metido en Los fabulosos 180(6a+). Es una vía muy vertical, que me ha gustado mucho. Acaba en un pequeño desplome y justo antes tiene un descanso del que he salido demasiado rápido. He tirado mucho de brazos en la salida del desplome y lo he pagado: me he colgado en la última chapa antes de la reunión. He salido en invertido por la derecha y subiendo cuatro dedos más podía coger la presa en canto. Agggghhhh!!!!!! A la siguiente visita, a por ella!!!!!

Como íbamos un poco justos de tiempo, mi hermano le ha dado en top. Ha subido muy bien toda la vía, pero justo en el desplome se ha liado un poco, y ha salido por la izquierda en lugar de por la derecha como yo. Al final después de varios intentos si que ha conseguido encadenar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario