domingo, 3 de febrero de 2013

Proyecto Decotador. Día 2

Hoy hemos quedado mi hermano, Alejandro. Carlos y yo para ir a Cucala. Mi hermano y yo hemos ido un poco antes y luego se han unido Alejandro y Carlos.

Hemos calentado en Craquen(5). La ha montado mi hermano y ha subido muy bien hasta la cadena. Esta mañana a primera hora hacía un poco de frío así que hemos calentado buscando el sol. Luego yo también he subido hasta arriba sin problemas.



De ahí nos hemos ido a Los rockeros nunca mueren(6a+). Alejandro tenía una cuenta pendiente y quería ir a por ella. La he montado yo y aunque he encadenado en los primeros pasos he tenido que apretar más de la cuenta. Seguro que me he dejado olvidado algún pie ;-(


Luego mi hermano con las cintas puestas y después de haberme visto a mi sacar los pasos iniciales lo ha sacado muy bien y bastante más fácil que yo. Luego hasta arriba es mucho más fácil. Una menos para mi hermano, jeje.

De ahí ya nos hemos ido a mi proyecto. El Decotador(6c). Mi hermano ha querido probarla y de paso montarme alguna cinta así que ha empezado él. Ha estado un buen rato probando el paso inicial pero se le hacía bastante largo y después de unos cuantos intentos se ha bajado.

Era mi momento de montar la vía. He empezado calmado y concentrado, pero al llegar a la cuarta chapa ya estaba justito y me he colgado. He descansado un poco y hasta la cadena dejando todas las cintas puestas.

  

Luego mi hermano la ha probado en top-rope, y al final ha conseguido sacar un método para el paso inicial. Luego viene la sección de transición hasta la cuarta chapa. Mi método se le hace muy largo a él. así que se ha tenido que trabajar su propio método por la fisurilla de la derecha. Muy fino!!! Al final lo ha sacado y ha llegado hasta la cadena. Muy bien!!

Luego me lo he tomado con calma, he bebido, he comido un poco y le he pegado el que tenía que ser el bueno. He subido muy bien el primer paso, he ligado bien la secuencia hasta la cuarta chapa, he subido bien con el invertido, me he tirado al canto de la quinta chapa, iba muy justo, he ido a chapar y la cuerda no me ha entrado. Quería encadenar y he tratado de no colgarme, pero se me ha abierto la mano y he voladoooooooooooooooo!!! El mayor vuelo que me he dado nunca. He bajado hasta la primera chapa y estaba en la quinta, pero lo he luchado hasta el final. Intento fallido.

He bebido un poco y luego le ha dado mi hermano en top desde donde me he quedado pero no ha podido llegar hasta la siguiente, así que abajo y todos a descansar. Mientras Alejandro y Carlos le daban a Sed de Liberar(6a+), El profanador de la Cantera(6b) y empezaban a probar Figorofobia(7a).

Yo le he dado un último intento pero en el primer dinámico a la regleta de izquierda al salir del invertido me he caído, así que luego a arrastrarme hasta la cadena para desmontar. Otro día será ;-(

Al final todavía nos hemos metido en El lolo Manolo(6b+). Mi hermano la ha probado pero no ha pasado el paso clave. Luego le he dado yo pero estaba muy vacío de mi proyecto y aunque esa vía la tengo encadenada me ha costado un montón. Al final hasta la cadena y fin de la jornada.

Una gran mañana!!!!

--

No hay comentarios:

Publicar un comentario