domingo, 5 de mayo de 2013

Si el coco falla, el resto va detrás...

Hoy he salido a escalar con mi hermano. Hemos ido a Cucala que había que hacerlo corto para quedar bien con las mamis ;-)

Hemos calentado al sol, pero aunque era pronto calentaba mucho. Hemos empezado por Dinamita pa los pollos(5). Fácil y de repisa en repisa.

Luego Los Cazafantasmas(6a). No he leído bien el paso de la entrada y me he dado una "calentada" de aúpa. Luego, muy similar a la anterior.

De ahí nos hemos ido a la sombra a Leño(6b). Mi hermano no la tenía encadenada y hacía tiempo que le tenía ganas. Se ha sacado muy bien la parte inicial y luego aunque se ha liado un poco en la quinta chapa se lo ha sacado un poco por la derecha pero muy bien. Luego hasta arriba ya relaja la cosa. Su primer 6b encadenado. Muy bien!!!

Luego le he dado yo y también me he liado en la quinta chapa. No me he querido ir a la derecha y he estado bloqueando con izquierda un montón de rato. Menos mal que la vía tiene muy buenos descansos porque si no la hubiera volado.... pero bueno, de todo se aprende.

A mi hermano le hacía ilusión volver a probar El Lolo Manolo(6b+), así que me he ido a por ella. Ya antes de empezar no he encontraba muy bien. Me notaba algo resentido en la mano. Llevo ya más de dos semanas con molestia, aunque no he parado ningún día completamente de los que "tocan" escalada. En el crux noto que estoy apretando con el dedo chungo y me cuelgo. Luego arranco otra vez y luego de sacarme el crux pierdo el esparadrapo con el que protegía el dedo.... el coco me dice que no se quiere hacer daño en el dedo y hasta ahí. Me bajo y paso el testigo.

Luego mi hermano no ha podido sacarse el crux, pero con la cinta que yo ya le había puesto ha podido acerar el paso y con un par de maniobras ha salido de ahí. Luego poco a poco hasta la cadena.

Alejandro en El Lolo Manolo(6b+)

Luego yo me he retirado pero mi hermano todavía ha querido probar Tragaperras(6b). No la ha encadenado pero ya ha matizado todos los pasos. La próxima al bote!!

Esta semana a recuperar la mano, y el sábado, Marató i Mitja. El año pasado participaron solo 12 personas en minimalista y acabaron 6. Este año espero ser de los que acaben en minimalista, jeje!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario