domingo, 14 de julio de 2013

Trabajando la confianza... y el desplome!

Hoy me he ido a escalar con mi hermano y su amigo Alberto. La idea era volver pronto, que tenía comida familiar, así que al Castellet. Objetivo, Karies Mental(6c).

Hemos calentado en Que el señor te pille confesado(5+). La ha montado mi hermano, que como siempre se ha ido hacia la izquierda y se ha complicado un poco la vida en la parte inicial. Luego por arriba se ha vuelto a colgar una vez, pero ha mejorado mucho respecto a veces anteriores.



Luego ha subido alberto en Top. Se le han atascado algunos pasos sueltos, pero con esas piernas tan largas también se ha sacado muy fácil algún paso que no lo es tanto.

Luego he subido yo y al inicio me he liado y me he colgado para no petarme. Las molestias del codo derecho no desaparecen y no quería lastrarme la mañana. Luego a dos chapas del final también me he colgado, pero he acabado la vía bastante bien para calentar, sin esta demasiado "embotado".

Directamente nos hemos bajado a Karies Mental(6c). La ha montado mi hermano. El dinámico le ha costado unos cuantos intentos pero al final se lo ha sacado y ha tenido una gran pelea antes de chapar la siguiente cinta. Por momentos le hemos visto darse un buen vuelo pero al final ha ganado él la pelea. Luego un pequeño descanso y hasta arriba.







Luego me he bajado yo para dejar a Alberto en último lugar y poder irme antes si me apetecía. He unido muy bien la parte inferior de la vía y casi sin darme cuenta me he plantado en el dinámico. He metido solo las primeras falanges y no he podido aguantar la volada. Me ha faltado un poco de decisión a la hora de lanzarme a por el canto. En el segundo intento ya he metido un poco más la mano (no del todo) y he conseguido aguantar y no caer. Luego he chapado fácil, pero al salir no he encontrado el canto bueno (lo he tocado todo menos ese canto) y he caído. A la siguiente sale!!!



 



Luego Alberto ha estado peleándose con la vía, y se ha dado una buena paliza hasta llegar a la cadena.





--


No hay comentarios:

Publicar un comentario