miércoles, 10 de julio de 2013

Escalando por la tarde y entre semana

Hoy he quedado un rato con Alejandro para ir a escalar. Ha chispeado un poco y hemos estado a punto de cambiar los planes para ir a correr, pero después de aparcar en el Sanatorio, hemos decidido que no iba a llover y nos hemos ido a Cucala.

Hemos calentado en Superlópez(6a+). La he montado yo y aunque no la he encadenado, las sensaciones no han sido malas después de varias salidas con poca confianza. Todavía hay que mejorar mucho, pero no ha estado mal. Me he cogido a una cinta para chapar, pero luego bien hasta arriba.

Alejandro se lo ha sacado muy bien. Está muuuy fino!!

Luego, para no movernos y no perder tiempo no hemos metido en El lamento de los incapaces, [final derecha] (6c+). El inicio es muy fácil, pero en la cuarta chapa todo cambia. Alejandro se ha tenido que colgar varias veces antes de que pudiera ver el canto con el que podía progresar. Aun así no lo ha sacado y ha acabado acerando el paso. De ahí en adelante no hay descanso hasta la repisa desde la que se puede seguir por derecha o izquierda.

Como el tiempo estaba un poco tonto y mi coco también he decidido darle en top. El inicio muuy fácil y luego el tema cambia completamente. El canto con derecha pica pero con izquierda duele lo pilles como lo pilles. Con 4 dedos o con 3, acabas con un dedo "chafado", jeje. En el primer intento he estado bastante cómodo y me ha faltado casi nada para sacármelo. Luego, con lo que quedaba de fuerzas y algo de ayuda he conseguido sacar el paso. Bufff, qué duro!! De ahí al final escapándome a descansar donde podía, y con el ay! del miedo por la lluvia que quería empezar de nuevo.

En fin, qué gozada escalar entre semana!!!!

--

No hay comentarios:

Publicar un comentario