martes, 18 de mayo de 2010

Entrenando...

Hoy tocaba rocódromo, así que en cuanto he podido me he escapado de la oficina, me he puesto los pies de gato, Y A ESCALAARR!!!!

He empezado haciendo algo de boulder, pero luego ha comentado Mónica si me apetecía hacer alguna vía, así que nos hemos puesto el arnés, hemos cogido la cuerda y a probar vías.

Hemos estado todo el rato en el plafón viejo. Para empezar hemos elegido la verde con 3 agujeros que se queda a la derecha del plafón. Hacía tiempo que no hacía vías y al principio me ha costado un poco pero ha salido. Por otra parte, se van notando las tardes de plafón, pues creo que había probado en su día esta vía añadiendo más presas verdes pero no había salido. Esta vez si!!

Nos hemos ido yendo hacia la izquierda y luego hemos cogido la azul. Tiene un dinámico muy chulo (que casi me sale estático) y un par de movimientos que me han gustado mucho.

Luego nos hemos pasado a la blanca. He empezado bien pero ha habido un momento en el que "me he perdido", me ha parecido que una presa no era de la vía y me he quedado un poco bloqueado. He tratado de seguir tirando pero me he pegado un vuelo un poco feo, ya que estaba bastante desequilibrado. En el segundo intento ya ha salido ese paso y hasta el final.

Por último nos hemos puesto con la amarilla del diedro. Parece que ya tengo una cuenta pendiente. Tiene un paso que si se lo ves a Mónica parece fácil pero no conseguía meter el cuerpo en el sitio. Estoy convencido que ha sido falta de confianza a la hora de coger la presa clave con las dos manos. La clave era subir pies por plafón pero no me veía seguro para hacerlo.
A la próxima!!


2 comentarios:

  1. Hacía mucho tiempo que no escalaba como ayer y fué todo un lujazo escalar contigo.
    Que no sea la última. A la próxima en roca!!

    ResponderEliminar
  2. Seguro que no será la última!! y la siguiente, por supuesto, en roca!!!

    ResponderEliminar