martes, 25 de mayo de 2010

Tarde en el Castellet

Hoy nos hemos escapado Alejandro. Lola y yo un rato al Castellet. Hoy era el bautizo en roca de Lola, así que nos hemos quedado en el Sector Covetes y hemos hecho la clásica Covetes(5). La verdad es que personalmente no me he encontrado muy bien. De cabeza he estado fatal. Será porque estaba en otro sitio y en otra situación. A Lola le ha costado arrancar, ha pasado algo de miedo pero al rato ya estaba todo superado... o no, jeje.

Después nos hemos quedado en una vía que no aparece en las reseñas. Está entre Placa Charman(5+) y Paradís(5+) y será un 5 justo. Ahí las sensaciones han empezado a mejorar, sobre todo después de la caída que he tenido en la entrada a Paradís(5+). Menos mal que la base de la vía está muy bien y que Alejandro estaba al quite para pararme. Estas vías lavadas me matan!!

Después hemos hecho Alejandro y yo Bavaresa(5), aunque la hora se nos ha echado encima y hemos acabado bastante más tarde de lo esperado. A ver si repetimos y vamos evolucionando.

Nota: Me faltan las fotos que ha hecho Alejandro. Cuando me las pase actualizo el post

No hay comentarios:

Publicar un comentario