domingo, 30 de mayo de 2010

Mañana en el Castellet

Esta mañana prontito nos hemos acercado Alejandro y yo al Castellet para hacer unas vías.

Hemos arrancado directamente en el Sector Potret. Hoy hemos hecho un par de vías que se pueden hacer con varios largos pero que como la distancia de los dos primeros largos era de memos de 35 metros las hemos hecho de una tirada.

Hemos empezado por Placa Potret(5) que hemos enlazado con Sabina Divina(6a+). Ha arrancado Alejandro, que ha sacado sin problemas los dos largos. Ha costado un poco la salida del segundo largo, pero muy bien. Después era mi turno. Hoy estrenaba pies de gato, y tocaba sufrir. El primer largo lo he sacado bien, pero al iniciar el segundo, en el primer intento me he caido justo al inicio. Después de descansar un poco colgado, he conseguido sacar el paso, muy muy justo, pero ha salido. Bien!! Después de ese paso era un poco más facil, aunque el coco ya empezaba a trabajar.


Después hemos subido un poco más en el sector para hacer Pijus Magnificus(6a). He subido yo montando la vía. Es una vía muy finita, en la que tienes que jugar mucho con los pies, la colocación y el coco. Me estaba llevando la vía al límite y en un paso he bloqueado tanto con el pie que cuando he ido a salir se me ha quedado "enganchado" y ahí me he fundido. Me he colgado un poco y de ahí hasta el final lo he sacado "sin problemas", aunque sufriendo bastante, jeje.


Después le ha tocado el turno a Alejandro, que ha empezado muy bien pero justo antes de encintar la 6/7 chapa se ha cogido a la chapa después de resbalarle la mano del bloqueo. De ahí al final perfecto.

En resumen, una gran mañana de escalada, con buenos largos, algún vuelo... y mucho aprendizaje!!


2 comentarios:

  1. Si señor, escalando como toca! Nosotros este comingo optamos por la bici. Cuando terminemos con la Trans-Morella comenzamos en serio a escalar (jejeje)

    ResponderEliminar