sábado, 14 de abril de 2012

Buenas sensaciones

Esta mañana hemos quedado Diego y yo para ir a escalar a la Cucala. Él tenía molestias en los dedos y yo en el hombro, así que no sabíamos lo que iba a salir de la mañana.

Hemos calentado en ¿Qué hay de nuevo viejo?(6a). Perfecto para calentar, pero aquí Diego ya no se ha encontrado muy bien ;(

Luego me he metido en Ayla House(6b). Ya la tenía encadenada pero es una línea que me gusta mucho. Hoy la he vuelto a encadenar, y la verdad es que la primera parte la he escalado muy cómodo ;)

Luego le he dado a Tragaperras(6b). Es una línea que le tenía ganas porque la había probado un par de veces y me había gustado. He hecho el inicio bien, pero el coco ha fallado un poco a la hora del chapaje del desplome y he gastado muchísima más energía de la necesaria. Luego cuando he ido a dar el paso ya estaba fundido. Ahhh!!!! Me he colgado un momento y me he dado cuenta de que además me había dejado el bidedo cuando he intentado hacer el paso (así es imposible, jaja). Luego me ha salido a la primera, así que la próxima vez ya me toca encadenar, jeje.

Esta si que la ha probado Diego, pero le ha dado de segundo para no forzar. A la próxima a encadenar!!!

Sin moverme le he dado a Borriolenc bona gent(6a+6b). La primera parte se deja hacer bastante bien, pero una vez pasas la primera reunión (yo he unido los dos largos) la cosa ya se complica un poco. He tenido un encuentro con una paloma por el que me he saltado un paso. Salir de ahí me ha costado bastante, y el paso final también lo he visto bastante fino. La verdad es que al principio no había visto un canto que es la clave para resolver el paso.

Y para acabar, le he dado al cuarto 6b del día: Alta tensión(6b). Me ha gustado bastante, y aunque me he colgado una vez y no he encadenado, creo que en uno o dos pegues puede salir.

Hoy como escalaba "solo" he hecho bastantes vías y he vuelto pronto a casa para hacer puntos, pero antes he recogido un buen manojo de espárragos, jeje.


No hay comentarios:

Publicar un comentario