lunes, 9 de abril de 2012

Pasando la mañana

Hoy me he ido con mi hermano a escalar un rato al Racó de Farol. Hacía bastante tiempo que no iba, y ya voy pensado en guardarme Castellet y Cucala para las tardes de verano en las que pueda ir a escalar después de trabajar ;)

Hemos calentado en el Sector Iniciación, en Cuidado con el espolón, papá(5) y Algo més(5+). Ya hacía tiempo que no me parecía que había escalado con tan poco grado, jeje.

Luego hemos ido a Milenium(6a). Es una vía muy corta, que ya está casi acabada en cuanto chapas la segunda cinta. Me ha costado bastante menos de lo que esperaba después de ver a mi hermano como sufría y apretaba ;)

Luego hemos estado jugando con Déja vu(7a¿?). No he querido pegarle en top, pero después de unos cuantos pegues me he tenido que rendir y pasarle el testigo a mi hermano. Después de un rato, la ha acerado y nos hemos ido al Sector Central.

Hemos entrado luego en Reformas(6a), que ha tenido algunos pasos que me han gustado mucho como la salida a la vertical después de la placa tumbada, pero otras cosas como el aleje final, que creo que sobraba. Es cierto que es muuuuy fácil, pero no estaba de más poner una chapa más ;(


Por último, me he metido en Directa Alberta(6b). Es una vía que ya tenía encadenada, pero tener tan mala memoria para las vías tiene esas ventajas. Casi es como si la hubiera hecho al flash.

 


El paso de salir de la primera chapa me ha costado bastante, con un apretón de los de recordar. Luego me ha parecido que había un aleje muy grande, pero colocando bien los pies y subiendo era una escalerita hasta la siguiente chapa. Luego ya en el paso clave me he acelerado (estaba algo cansado) y cuando ya había hecho el paso me he caído. Un buen vuelo y un buen rascón. Luego la he acabado hasta arriba.





 

Luego mi hermano también le ha dado. Le ha costado bastante la parte inicial, pero al final ha llegado hasta la cadena ;)

--

No hay comentarios:

Publicar un comentario