domingo, 1 de abril de 2012

Estreno de Vilafames... de Bloke

Hoy al final, después de más de dos años escalando he ido por primera vez a hacer bloque en roca. El plan era ir a hacer cuerda, pero me dejaron tirado y me tocó cambiar los planes ayer a última hora.

Bob y Emili habían quedado en el Tívoli, así que me he unido al equipo desde el inicio, básicamente porque no conocía ni los bloques ni los sectores. Sin que ninguno supiéramos nada ha venido Javi, así que ya éramos 4 ;)

Hemos calentado primero en el bloque de la Bailarina. Hemos empezado por la línea del centro que era la más fácil, luego la de la derecha y para acabar la Bailarina y la travesía que empezaba en la derecha y acababa en la bailarina. La verdad es que ha sido muy chula la primera vez de tener la sensación de "salir por arriba".


Luego hemos cambiado de sector, se nos ha unido Celso. Hemos ido a Dancing in the Hell (o algo así). Bob le tenía muchas ganas de sacársela, así que allí nos hemos ido todos. Es un bloque en el que los pies no son muy buenos y que luego tienes que hacer un lance hasta arriba para desde ahí mantelar y salir.

Bob ha empezado a probar y mostrarnos los pasos... y se lo ha sacado!! Bien Bicho!! Luego Emili, Javi y yo hemos empezado a probar mientra Celso hacía fotos... y en el tercer pegue ha salido!!! Guuaaauuu!!! Adrenalina por las nubes, jeje.

 

Luego hemos estado probando La Escapatoria, que es una variante del bloque pero saliendo por la izquierda en lugar de hacerlo recto. Esa ha costado mucho más, pero al final también ha salido.

Por último, nos hemos ido a ver un bloque nuevo, a ver si alguno veía algún método para la línea más chula del bloque. A todos nos ha encantado, pero ninguno hemos visto con claridad ningún método. Yo de ahí ya lo he dejado para pasar tiempo con la familia, pero los he dejando apretando a muerte!!

 

Ya de vuelta he pasado por El Morro, un bloque bastante alto por el que hemos pasado por delante.


Con Dancing in the Hell uno de mis deditos ha sufrido un poco.... la falta de costumbre, jeje.



--

No hay comentarios:

Publicar un comentario