domingo, 29 de abril de 2012

En Montanejos con peques

Hoy hemos quedado para ir a escalar a Montanejos con los niños. Nos hemos quedado en el primer sector nada más entrar en el barranco de la Maimona, en la zona en la que hay varias vías de tercer grado.

He montado la primera vía y detrás de mi ha seguido Jorge haciendo su primera vía escalando de primero. Menudo cambio, jeje.

Luego hemos seguido con las peques, y Lia y Carmen han subido hasta media vía. Esta vez nos ha costado un poco más descender, pero como la vía no era tan vertical era más difícil echar el culo hacia atrás ;)

 

 

 

Mas tarde han seguido los mayores, y Raul, Lola, Judith y Encarna han probado el mundo de la escalada.

 

 

 

Como ninguno se decidía a repetir, Jorge y yo nos hemos ido al Sector de Iniciación, y hemos hecho Fina y segura(5+). La he montado yo y me he notado un poco oxidado. De todos modos, como las chapas alejaban algo más que el resto de vías del sector, era de las menos repetidas y no estaba tan sobada. Algún pasito me ha obligado a pensar un poco, pero en general tenía mucho canto.

Jorge ha empezado muy bien pero a 2/3 de la vía se le ha acabado la pila ;(  A la próxima hasta arriba!!

De ahí ya hemos recogido y a comer y jugar con los peques en el río ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario