domingo, 10 de febrero de 2013

Probando un poco de grado...

Después de pasar todo el sábado buscando compañeros de escalada, al final localizo a Ana y Héctor y me dicen que se van a Araya... pues para mí perfecto!!

Hemos calentado en Pies de Pato(6a). La ha montado Ana y ha bajado helada, y a mí me ha pasado lo mismo. Cuando he llegado a la cadena no sentía ni las manos ni los pies... y eso que hemos empezado a escalar sobre las 9:40!!

Luego les he propuesto escalar enmedio de ellos para no entorpecerlos mucho de su ritmo, así que Héctor se ha metido en su ritmo a calentar en Comando Villarreal(6c). Como siempre, super fino y con una muy buena técnica de pies. Like!!


 


 

Luego en mi turno he ido subiendo bastante bien y algunos pasos más cómodo de lo que me esperaba. Me he pillado luego un par de veces que estaba petado de brazos y luego a falta de dos chapas ya me he bajado porque no podía ni salir del pilla!! Hay un par de pasos muy bonitos. A falta de 3 chapas hay un paso en el que he abusado un poco de fisura pero ha salido genial!! Un buen posible proyecto!!

Luego le ha dado Ana, que se ha liado en la parte inicial de la vía y se ha pillado pero luego ha recuperado sensaciones muy bien y ha llegado hasta arriba del tirón. Muy bien!!!

 

 


Mientras tanto, Javi le daba a Antihéroe(7b), pero de este grado no estoy seguro, no sale en reseñas ;-(


Luego hemos pasado a Meridiano 0(7a). Ana ha puesto las chapas mientras desmontaba Comando Villarreal y he visto que uno de los cantos importantes estaba lleno de agua, así que hemos preparado "comando secado" para que Ana le pudiera dar en condiciones a su proyecto. Kleenex + muñequeras hacen maravillas!!.

La ha montado Héctor, e igual que antes, es una gozada verle escalar. Mientras escalaba le ha dado tiempo de revisar el canto importante y tratar de secarlo al máximo. Ahí ha apretado un poco más de la cuenta pero igual hasta arriba sin problemas.

  

 


Luego le he dado yo, y durante toda la mañana Javi nos íba equipando vías nuevas, jeje.

La vía empieza con un juego bastante fino de pies. Hay que ir muy atento a los pues si no los pones bien acabas fundido enseguida. El primer paso clave te lo encuentras después de una laja invertida muy grande de la que te vas a un invertido con izquierda y la derecha al canto "mojado". No veo el paso y en una de ellas me doy un vuelo sin ninguna consecuencia. Luego Ana me canta la secuencia con un pie que no había visto y  así me saco el paso y llego hasta la siguiente chapa, pero voy algo vacío y noto un pinchazo en el hombro y me bajo. Aunque me bajo de la sexta o séptima chapa me voy contento por la pelea y por haber descifrado el paso de los invertidos.

 

 

 

Luego Ana le da su primer intento. Y justo en ese momento Javi probaba de nuevo Antihéroe, así que las fotos han quedado genial, jeje. Ana ha ido subiendo muy bien pero justo a la salida del paso de los invertidos ha caído sin esperárselo... y la he pillado en el vuelo, jeje. Yo he me ido ya en ese momento, pero luego me han avisado de que tanto Ana como Héctor habían encadenado sus proyectos. Biennnnnnnnnnnnn!!!!!!!


 

 


 


--


No hay comentarios:

Publicar un comentario