domingo, 24 de febrero de 2013

Buscando un poco de calor....

Hoy he salido a escalar con Diego. Como tenía un proyecto pendiente en el Racó de Farol y daban mucho frío para hoy, pues hacia allí nos hemos ido, a buscar el calorcito del Racó.

Nos hemos metido en una fácil para calentar. Yo creía que era 6a pero cuando he entrado en la vía ya he visto que me había colado. Al final hemos calentado en Esta vía estaba(5). De todos modos, dado el frío que hacía no estaba mal calentar poco a poco, jeje. La roca estaba muuuuy fría.

Luego nos hemos ido a Sobredosis de psicosis(6b). La he montado y la roca seguía helada, jeje. En la llegada al techo me he subido mucho y luego me ha costado bajar un poco para iniciar la travesía a la izquierda. Luego al final del techo cuando tienes que salir a la placa no me he aclarado con la secuencia y me he colgado (bueno, básicamente estaba un poco petado y no me fiaba de dar el paso. Vamos que me he cagao, jeje). Luego ya casi a punto de salir de la placa me he vuelto a colgar. Esta tiene que caer en mi próxima visita...

Luego Diego le ha dado y ha salido muy bien del techo. Ha salido cambiado y se ha traído primero los pies y así ha ido mucho más equilibrado. Luego de ahí hasta el final ya es bastante más fácil.

De ahí nos hemos ido al proyecto de Diego, Nestorus el Magnificus(7a+). Hemos montado las dos primeras chapas con la caña y para facilitarle las cosas a Diego para su encadene me he ofrecido a montarle la via. Iluso!!!! Me ha cantado la secuencia del paso para llegar a la tercera chapa pero he volado las 4 veces que lo he intentado, así que me he bajado reventado y sin poner ni una cinta ;-(

Luego ha subido Diego y se ha colgado en la 4ª chapa, pero ha subido hasta la cadena para montar la vía. Luego han llegado Esther, Javi, David y Silvia y ya se respiraba fanatismo total ;-)

A mi me apetecía probar los pasos, así que la he probado en top. El paso clave no me lo he sacado completo, pero ya he avanzado en "mi secuencia". El pie derecho me lo puedo dejar más abajo que Diego y luego de eso ya me queda el pequeño rebote para juntar manos y cambiar. He estado probando muchas veces y bastante cansado he estado a punto de bajarme, pero he querido subir hasta arriba para practicar a escalar cansado. Es la clave para encadenar!!!!

Luego ha subido Diego y lo ha bordado. Los pasos del inicio super finos, y al pasar la 5ª chapa, aunque le quedaba mucho desde abajo ya sabíamos que iba a encadenar. Está hecho un titán!!!


Para acabar se me ha ocurrido meterme en La culpa de Toni(6b+), pero a la altura de la 6-7ª chapa me he bloqueado, estaba cansado, había un aleje y no he sido capaz de sacar el paso.

Al final ha tenido que subir Diego a acabar la vía. Otra más que queda por tachar.

--

No hay comentarios:

Publicar un comentario