domingo, 17 de febrero de 2013

Proyecto Decotador. Día 3

Hoy parecía que podíamos ser bastantes, pero al final hemos salido solo Alejandro, Diego y yo. Hemos ido a Cucala para no perder mucho tiempo en llegar hasta las vías y aprovechar más la mañana. Al final como éramos 3, fotos a mogollón!!

Hemos empezado en Vents de Muntanya(6a+). La ha montado Alejandro, que se ha negado a calentar en Qué hay de nuevo viejo(6a), jeje y ha subido muy bien. Luego he subido yo pero ya desde el principio no me he notado muy cómodo. Estaba apretando más de la cuenta, no estaba confiando en los pies y he llegado hasta la cadena fundido y con los brazos petados. Maaaaaaal comienzo. Siempre me cuesta mucho calentar ;-(

Luego ha subido Diego y ha llegado hasta arriba bien, aunque algún paso se le ha hecho un poco largo.

De ahí nos hemos ido a El diedro mágico(6b+). La ha montado Alejandro y lo ha sacado todo muy bien. En un paso se ha pillado a la cinta para chapar pero ha sacado todos los pasos muy finos.





 

Yo no tenía hoy el día de cara y he notado que también esta la escalaba muy tenso. Me arrastraba más que escalaba, y en la sexta chapa me he dejado media vída chapando la cuerda. No estaba centrado y me he bajado. A descansar!!

Luego se la ha sacado Diego muy bien, localizando algunas muy buenas posiciones para chapar.



De ahí nos hemos ido a Decotador(6c). Hoy no era mi mejor día, pero tampoco quería pasar por Cucala sin probarla. Como todas las vías de hoy la ha montado Alejandro, que ya no se acordaba de los pasos y no la ha podido encadenar, pero ha enlazado alguna secuencia muy bien.





Luego le he dado yo. He tratado de olvidarme de cómo llevaba la mañana y de cómo me había ido la semana en la oficina y... A muerte arriba!!! He sacado muy bien el paso inicial, he respirado en el reposo y luego he ido haciendo la vía muy mecánico hasta que en el crux he tratado de repetir el paso como lo había hecho Alejandro un momento antes. Ahhh... me he liado y me cuelgo. Luego enseguida subo con "mi método" y me lo saco muy bien. De hecho, la parte final me la he sacado mejor que nunca.... cada día está más cerca, jeje.







Diego ha tratado de repetirla pero también se le ha atragantado el encadene. Ha tratado de hacer el paso de arriba como Alejandro y como yo pero así le ha parecido más complicado. De nuevo con su método, mucho mejor.





Para acabar nos hemos metido en Los Picapiedra(6c). La ha montado Alejandro (como todas hoy, gracias!!!) y no ha encadenado porque le costaba un poco ver los cantos "ocultos". Entre la tercera y la quinta chapa se concentra toda la dificultad de la vía. Como se ve en alguna foto, Alejandro ha tenido tiempo de bailar el Gangnam Style y todo, jajajaja.





Aunque me he colgado en la parte difícil le he visto bastante color a la vía. Los pasos son bastante evidentes y no hay mucho donde buscar, así que solo queda apretar, jeje. Luego en la parte superior me ha pasado factura y aunque el paso era muy fácil ya no tenía la confianza suficiente... esta semana habrá que entrenar más cabeza y menos manos ;-(

Después ha subido Diego para desmontar todo el material..... y a por la paella, jeje.

  
--





No hay comentarios:

Publicar un comentario