domingo, 24 de marzo de 2013

Decotador encadenado y calçotada de celebración

Hoy hemos quedado unos cuantos para salir a escalar y luego juntarnos para una calçotada. Hemos quedado en Cucala para hacer pocos kilómetros y muchos metros, jeje. Hemos ido apareciendo por turnos Kike, mi hermano y yo, luego Lola y Víctor y por fin Alejandro e Irene.

Hemos calentado en Par-tete(5+). Es bastante larga y es ideal para calentar. A Kike se le ha atragantado un poco el último paso pero al final se lo ha sacado y hasta la cadena.

Mientras tanto han llegado Víctor y Lola y han calentado en Dinamita pa los pollos(5). Hoy el día iba de risas, y reirnos nos hemos reído un montón, jeje.






De ahí ya nos hemos ido el primer grupo a SuperLópez(6a+). Es bastante larga y quería hacerla para acabar de calentar bien. Mi hermano se ha arrastrado un poco y la salida del techo ha podido con Kike, pero ha sido una buena pelea ;-)



Mientras Kike peleaba, el resto sufría y terriblemente....






Luego la mirada se ha ido ya hacia Decotador(6c+). Este proyecto empezó como 6c pero en la última revisión de las reseñas parece que ha crecido hasta 6c+. Mi hermano se ha ofrecido para montarme la vía para tratar de encadenarla, y después de pegarse un rato con ella me ha montado 3 cintas. Muchas gracias!!!





Luego era mi turno. Estaba todo preparado, incluso la cámaras de video de Víctor. Concentración, relax, repaso mental de los pasos y las secuencias, listo. La salida se me ha atragantado un poco y no ha sido lo limpia de otros intentos. Luego he descansado todo lo que he podido en el reposo e incluso en la siguiente chapa también estaba muy cómodo. Luego a la carrera. Chapo la cuarta, abro pie, el invertido, saco el otro pie y a por el canto malo. Luego, el dinámico. Siiii. Relax, respiro, respiro. Coloco pie y al canto. Junto manos y respiro, me lo pienso. Pie arriba y chapo super seguro. Ya queda menos. Pie izquierdo arriba y arreón para subir. Un poco más. Reunión!!!! Siiiii!!!!!!! Mi primer 6c+!!

Al final se ha ido media mañana y todavía queda preparar toda la comida, así que recojo y me voy con Lola y mi hermano hacia la villa a preparar el "festival".







Y ahora, a buscar nuevos proyectos. Yess!!


--

No hay comentarios:

Publicar un comentario