domingo, 17 de marzo de 2013

Metros de recuperación

Después de estar dos semanas parado por una rotura fibrilar en el gemelo y la última semana medio costipado, hoy el objetivo era hacer metro y metros.

He quedado con Javi y un poco más tarde se han unido Juan y Alejandro. Hemos calentado en Par-tete(5+). Perfecta para calentar. A Javi se le ha resistido un poco algún paso pero al final ha subido bien.

De ahí nos hemos ido a Super-Lopez(6a+). Hacía un montón que no la hacía y en el paso de la placa me he  liado y no la he encadenado. He pillado el bidedo con derecha y luego ya iba super cruzado.

Luego Javi se ha liado con los pasos de salida y se ha bajado a mitad. La hemos dejado montada para luego.

De ahí nos hemos ido a la zona de las vías más largas. Juan ha montado Sed de liberar(6a+) y luego he seguido yo mientras llegaba Alejandro. He subido bastante mejor que otras veces aunque no he llegado a encadenar. En algunos movimientos me molestaba el gemelo y tratando de protegerlo me he quemado más de la cuenta y me he colgado. Otro día saldrá.








 
 


Luego Javi le ha pegado pero se le ha hecho dura y se ha bajado a mitad.

Mientras tanto ha llegado Alejandro y se ha puesto con Juan y le han pegado a Enzo Line(6a). La han dejado montada y le he pegado yo primero y luego la ha desmontado Javi.

Luego ya nos hemos vuelto al principio a desmontar Super-Lopez(6a+). La he encadenado yo y luego Javi la ha subido en top. Mientras desmontábamos, he visto hacer Decotador con un método que desconocía y me ha gustado porque es todo mucho más suave. Si el próximo día no sale a la primera lo estudiaré y lo compararé con mi método.

Luego Alejandro y Juan se han quedado probando Meridiano 0(7a). Todos me dicen que tiene que ser mi primer proyecto de 7a, así que estaré más que atento a la vía, jeje.




Mientras tanto, amigos de Juan y Kele probaban líneas que de momento solo veo en fotos ;-)




--

No hay comentarios:

Publicar un comentario