domingo, 23 de junio de 2013

Algunos metros de calor

Hoy he salido con mi hermano a escalar un rato por la mañana. A las 08:15 ya estábamos en la Cucala, y hemos calentado en Enzo Line(6a). La ha montado mi hermano y aunque un poco petado al final se la ha sacado hasta la cadena.

Yo en cuento me he puesto a escalar he empezado a toser como un abuelo ¿?? Llevo un par de días algo constipado, pero hoy me encuentro super-flojo. Solo el primer paso me ha costado una eternidad. Era tremendamente fácil pero no me lanzaba. Luego me he petado como si hubiese hecho una línea de mucho grado.

Mis sensaciones no han sido nada buenas. La epicondilitis que arrastro desde que hice la Monsieur con Alejandro me lleva acompañando ya demasiado tiempo.... y a este paso lo que me queda. En lugar de dolerme menos cada vez creo que me duele más ;(

Luego nos vamos a Sed de Liberar(6a+/b). La ha montado mi hermano, y alguno de los pasos se le han atragantado, incluso alguno lo ha acerado.

Luego yo le he dado pero tampoco me encontraba muy bien. La tos no me dejaba concentrarme y las sensaciones tampoco eran buenas. Al final me he colgado más que un chorizo y abajo.

Hoy creo que por primera vez el coco me ha jugado una mala pasada y en lugar de centrarme en escalar y olvidarme del mundo, el mundo lleva toda la semana muy dentro de mi cabeza y no he podido desconectar para escalar.

Por último, mi hermano se ha tirado a por A matar(6b). Los pasos de abajo le han costado bastante, pero la parte de arriba la ha rematado muy bien. Eso ya está casi!!!


Yo ni he repetido la vía. Hoy rápido a casa que había que ponerse guapo para la paella con los amigos!!

--

No hay comentarios:

Publicar un comentario