domingo, 2 de junio de 2013

Si puede ser roca perfecto, y si no, roca también

Ayer ninguno dio señales de vida para ir a escalar en vías, así que me uní a Carlos, Bob, Celso, Sendoa y un rato Álvaro en Vilafamés. Después de un calentamiento de tortilla con jamón y un poco de tomate + carajillo, nos encontramos a Sendoa y Álvaro en Ojos Rojos, así que nos quedamos allí para calentar. Un par de veces la travesía y ya notaba los brazos casi pasaditos, así que listo para la guerra.

Ayer Bob visualizó una línea en Arena de Playa, así que hoy todos hacia allí. Al llegar yo he alucinado: "Si no puedo ni siquiera meterme en la vía pasando de lo duro que está abajo!!". Al final he hecho un par de veces como que lo intentaba, porque ganas había pero fuerzas pocas y luego me he ido a probar las otras líneas de la zona.

Sendoa en Tatanka, la "visión" de Bob

Me he sacado las dos líneas más fáciles: Arena de Playa(6a), en la que me he encontrado bastante bien y luego algo así como ... El método(6a). Este me ha costado más y parece que no lo he hecho con el método estándar, pero al final ha salido.

Luego he estado probando una línea muy chula pero que me parecía muy dura (luego me he enterado que era un 7a) y por último le he dado un peque a la travesía, que no ha salido pero que al siguiente pegue tiene mucho color de salir.

Luego, rápido a casa y a ponerse guapo para comer con la familia ;)

--

No hay comentarios:

Publicar un comentario