domingo, 30 de junio de 2013

Localizando algunos bloques en Vilafamés

Hoy no salía nadie del equipo "cuerda", así que me he pasado al equipo "crashpad". Bob estaba en Albarracín, pero Emili y Basi iban a estar en Vilafamés, así que me planto allí bien prontito para escalar un poco antes de almorzar.


Como me compré esta semana la guía de escalada de Vilafamés, pues al menos he ido descubriendo algunos bloques que no conocía. He empezado por la Travesía Ojos Rojos. Me he sentido bastante cómodo al inicio del bloque pero el mántel me ha tumbado varias veces. Definitivamente tengo un punto de mejora muuuy importante, jeje. Al final me he sacado la Travesía ojos rojos(6a+) y la "Travesía de ida y vuelta", haciendo la travesía pero volviendo para salir por La comunidad del Cepillo(6a+).


De ahí me he ido a Lanzapapelera. Saco muy fácil Mi corazón palpita(5+). Pero aunque me acerco a un par de 6c que tiene el bloque, me parecen bastante duros y la caída no me gusta nada para ir solo, así que me los dejo para probarlos otro día con porteros.

Luego me he parado en Entre Perdigones. Ahí me he sacado la única línea del bloque: Entre Perdigones(6a+). Este me ha parecido bastante más fácil que los anteriores de ojos rojos. Lo he hecho un par de veces y a seguir ;)


El siguiente destino ha sido El Espolón. Había un par de 6b que me han parecido chulos, pero aunque la caída era buena eran bastante altos, así que para otro día con compañía. Primero me he ido a por Empotrage de garbanzos(6b), en el que me ha costado moverme desde el inicio pero en cuanto me he decidido, he hecho una buena dominada y ha salido el bloque. Luego me ha pasado algo parecido con Espolón(6b+). Me ha costado arrancar pero he conseguido sacar los pasos y el bloque. Luego he tratado de meter más dificultad empezando desde el invertido pero después de unas cuantas caídas me he dado por vencido. Otro día a por él.


Por último y ya casi de paseo me he ido a ver Gargamel y Meteorito. En Meteorito ni me he parado, pero en Gargamel me he estado pegando con la línea más fácil, Totoro(6a+), que me ha costado algo más de lo que pensaba por el grado. Creo que me dejaba el pie demasiado a la izquierda y por eso me costaba levantarme.


Al final Basi y Emili habían hecho una nocturna, así que toda la mañana solo con la roca. Una buena mañana de charla con la roca, jeje. A ver si ahora que el coco ya empieza a estar más tranquilo mejoramos mucho más!!!!

--


No hay comentarios:

Publicar un comentario