domingo, 14 de noviembre de 2010

Domingo en Vallat

Hoy he ido con mi hermano, Kike y Lola a escalar un rato en Vallat. Nos hemos separado en Kike&Lola y mi hermano y yo.

Nosotros hemos calentado en La Rampa(4+). Hacía bastante frío y me dolían un montón los gatos, así que mejor no haberse metido en otra cosa para calentar. Kike y Lola han calentado en Psicochapas(4+). Luego


De ahí hemos cambiado de sector. Lola le ha dado a Repisa al Cielo(5) y nosotros nos hemos metido en Paranoia pa la tropa(6a). La ha montado mi hermano y de abajo ha parecido bastante fácil. Luego le he dado y aunque no tan fácil como mi hermano la he sacado bastante bien.




Después hemos pasado al siguiente sector y queríamos meternos en El desplomao del flipao(6a). Alejandro ha empezado la vía pero ara muuy dura al principio y después de un vuelecillo y otro pegue en falso se ha bajado de la segunda chapa. La verdad es que desde abajo parecía bastante dura y la caída no era muy limpia, así que yo me he decantado por Desguace de Camiones(5+). Es una vía muy chula, con desplome pero con mucho canto, incluso con un super descanso a mitad de la vía.



Después le ha dado Alejandro y se la ha sacado muy bien. Una vía muy recomendable!!


--

No hay comentarios:

Publicar un comentario