domingo, 21 de noviembre de 2010

Mañana en Vallat

Esta mañana nos hemos ido Javi y yo a escalar un rato a Vallat. Él no conocía la zona, así que nos hemos decantado por esta escuela.

Hemos calentado en Psicochapas(4+). Hoy a pesar del frío no nos a costado nada ni a Javi ni a mí. Luego nos hemos metido en La Sandra(5) y ya puedo decir que la he hecho por el sitio sin escaparme a la derecha en el paso clave. Luego le ha dado Javi y también se la ha sacado.

De ahí nos hemos ido a Techín Techón(6a). La vez que la hice pasé el techón un poco a lo bruto y tenía ganas de repetirla. La verdad es que el paso que se me ha echo más duro ha sido pasar la primera chapa y llegar a la segunda. De ahí en adelante bien, y el techón ha salido muy bien y sin grandes "apretones".

Luego, para que no se hiciera muy tarde hemos hecho Puto descuelgue(5+), pero creo que me ha costado algo más que Techín Techón(6a). Es una vía que no tiene muy buenos pies y al final de tanto apretar ya he llegado justito. En la última chapa me he escapado algo a la izquierda, casi juntandome con la vía que hay al lado. Javi ya le ha dado de segundo y le ha dado bastantes problemas. Aquí se ha dejado una cuenta pendiente...


--

No hay comentarios:

Publicar un comentario