jueves, 25 de noviembre de 2010

Entrenando en el roco

Hoy, como casi todos los jueves por la tarde tocaba día de roco. Cuando he llegado mi hermano ya llevaba un buen rato, así que de cabeza nos hemos puesto los arneses y a darle al tema. He empezado por el plafón nuevo, haciendo la vía de roja con 3 puntos. Me ha salido, aunque ha habido algún paso con un buen apretón.

Luego me he metido en una verde de ese plafón en el diedro, con un paso bastante largo sin presa y jugando mucho con el plafón. He hecho un par de intentos pero no encontraba el método y pa'bajo. Luego le ha dado mi hermano y la ha sacado "arrastrándose" por el diedro, pero muy bien. Hay un paso de "hacerse pequeño" que lo ha sacado de maravilla. Luego yo he vuelto a darle pero me he quedado más o menos en el mismo sitio que la vez anterior, así que para otro día.

Hemos cambiado de plafón y nos hemos ido a las blancas y azules que hay en el segundo diedro por la izquierda. Alejandro le ha dado a la azul pero en el crux, ya en el diedro no llegaba a coger la presa con fuerza para poder subir. Lo ha probado un par de veces y se ha bajado.

Yo le he dado luego a la azul y la he sacado mucho mejor que otras veces. Al subir he metido bicicleta en el diedro y luego el paso ya estaba hecho. Sin cambiar le he dado a la blanca. Esta es más de colocarse y en el primer pegue me he colado con las manos y casi me hago un nudo... :(  Me he colgado un momento y luego lo he sacado. Hay que buscar alguna posición rara pero sale ;)

Luego ya hemos dejado los arneses y me he enganchado con Lola y Kike con un simón.

Por último, he probado el bloque de Kike y por fín me ha salido. En el Top no lo he cogido invertido, pero he girado la mano y me he podido volcar para poder subir la derecha y acabar el Top... BIEN!!!!!

--

No hay comentarios:

Publicar un comentario