sábado, 27 de noviembre de 2010

Volviendo a Racó de Farol

Después de bastante tiempo sin acercarnos a esta escuela, hoy hemos ido a escalar Lola, Kike, Javi y yo a Racó de Farol.

Hemos calentado en www.tambefacil.es(4+), y luego hemos ido a Canal Negra(5). Kike ha montado la vía. Luego le he dado yo. Me ha gustado mucho. Primero te metes en la canal y después de unos metros de transición vas pasando por pequeñas placas. He tratado de ir justo por la línea y lo he sacado bastante cómodo.

Luego nos hemos ido a Aljazira(6a). Era una cuenta pendiente que tenía, y de momento se va a quedar como estaba :(

Kike ha empezado con la vía, pero el inicio resultaba muy duro para él. Yo le he puesto la primera cinta y luego ha subido, aunque sufriendo bastante hasta la cuarta chapa. De ahí se ha bajado y me la ha dejado toda para mí.

He empezado bien los primeros pasos pero he visto que estaba apretando más de la cuenta para poder encadenarla. En la cuarta chapa me he colgado un momento para respirar un poco y tratar de acabar la vía por el sitio, pero cuando he llegado al crux (igual que la otra vez) me he petado buscando cómo avanzar sin encontrar nada. Esta vez también me he ido a la izquierda y he puesto una cinta en la otra vía, pero he querido acabar la vía por su sitio. Después de unos cuantos intentos y sus correspondientes cuelgues, he conseguido subir por el sitio de la vía.... a la próxima ya me está esperando el encadene!!.

Mientras Lola y Javi se han ido a probar las vías más duras del sector iniciación.

PD: A ver si localizo alguna foto y la cuelgo.... venga Javi, que rulen esas fotos!!

--

No hay comentarios:

Publicar un comentario