domingo, 7 de noviembre de 2010

En grupo en Vallat

Hoy nos hemos acercado Alejandro, Alex, Ximo, un colega suyo (soy muy malo para los nombres), Victor y yo a escalar a Vallat.

Nos hemos repartido Victor y yo, Alejandro y Alex y Ximo con el colega.

Victor y yo hemos empezado por Can-Can(5), vía con un pasito muy chulo en la entrada. Yo al final no he hecho el paso con mántel, pero aún así es un paso interesante. Víctor si que ha hecho el mántel, pero lo ha sacado muy fácil.

Alex y Alejandro se han  metido en Espinete(5+) y en la tercera chapa Alex no lo ha tenido claro, así que se la he montado y pasado al desmontar Can-Can(5).



Luego nos hemos ido a Desviación Sexual(5+), que es una vía corta en travesía en la que tienes que buscar bien los pies para poder sacártela. Víctor se la ha sacado muy bien, pero yo me he colgado justo antes de la reu. Después he visto bastante fácil el paso.... :( a la otra ya se encadena, jeje.

De ahí nos hemos ido a mi cuenta pendiente... Agallas vayas donde vayas(6a). Víctor la ha sacado muy bien por la línea de la vía. En mi turno he tirado también por la línea de la vía. Me he colgado un momento para coger fuerzas porque me la quería sacar por el sitio.... y ha salido. La clave es que la última vez utilizaba un canto horizontal, pero un palmo más arriba había un canto vertical lateral con pinza que desde ese si que llegas a un canto desde el que puedes acabar la vía. Muy BIEN!!

Para acabar hemos ido a Carcajada Vertical(6a+). Es una vía un poco extraña, en la que parece que tienes que ir escapándote de la vía en la parte inicial y luego hay un extraño cambio a una placa a derechas. Yo la he hecho de segundo por miedo a bloquearme y retrasar la vuelta a casa, pero la verdad es que lo he visto bastante complicado hacerla de primero. Bien por Victor... ;)


--

No hay comentarios:

Publicar un comentario