domingo, 29 de enero de 2012

Pa' tras

Hoy me he ido a Jérica con Juanma y María. Ellos ya estaban allí y me he ido solo desde Castellón.
Antes de nada hemos ido a desayunar y luego ya hemos subido a la roca. No hacía mucho frío, pero si bastante viento y la sensación si que era de bastante frío.

Hemos calentado buscando el sol en Kojon Prieto(6a+) (o eso creo). La había montado Juanma, y desde abajo se veía bastante técnica. Estaba escalando bastante mal, sin tener sensación de escalar sino de arrastrarme. En la cuarta chapa me he bloqueado y después de colgarme un par de veces sin casi salir de la chapa, he hecho un intento en el que he subido un poco más pero me he vuelto a bloquear. De ahí ya no podía destrepar y después de pensarmelo un buen rato, me he tirado y he volado un poco. No estaba muy alto pues tenía la chapa en los pies, pero el coco no estaba trabajando nada bien. De ahí me he bajado. Tengo una cuenta pendiente.

  

Luego ha hecho la vía María y me ha preguntado si quería hacerla aunque fuera de segundo.... imposible. Todavía tenía los antebrazos como piedras ;(

Luego nos hemos ido a Como cola de Lagarto(6a). Ahí ya he empezado a escalar algo, pero poco. Estaba muuy tenso e incómodo. Como engarrotado. Esta es una vía que tiene una fisura grande, que te permite hacer pasos en oposición para avanzar y se deja hacer muy bien.

Después de un rato me he subido a una vía nueva justo a la derecha de la anterior, graduada de 6b en la indicación a pie de vía. Es una vía donde vas encontrando pequeñas repisas y bastantes romos, pero hoy no era mi día y me encontraba muy incómodo. En la cuarta chapa me he ido mucho a la izquierda, hasta la vía anterior y ya no he podido volver. Luego he seguido, pero la salida de la zona difícil de la vía se me ha resistido. Veía el paso y no era difícil, pero tenía los brazos completamente engarrotados y no me quedaba de nada. El coco tampoco ha trabajado nada bien, y me he vuelto a bajar de la vía.

En definitiva, hoy he escalado HORROROSO. Día para olvidar. Lo bueno, que ayer iba de vino hasta las cejas cuando me acosté... espero que haya sido la resaca.

--

No hay comentarios:

Publicar un comentario