sábado, 17 de julio de 2010

Continuando en Racó de Farol

Hoy hemos madrugado Alejandro y yo para escalar un rato en Borriol, en Racó de Farol en el Sector Central. La verdad es que hemos "medio calentado" con la subidita, pero luego hemos hecho www.tambefacil.es(4+). La hemos sacado los dos muy fácil y nos hemos ido a por una de más grado.


Hemos ido a por Placa Pedricera(6a). Ha empezado Alejandro, que ha arrancado muy bien pero se ha quedado en la reunión que hay a mitad de vía. La placa de arriba se le ha resistido. Después he entrado yo, y aunque sufriendo algo más de lo que esperaba, especialmente en la mini-travesía que hay a mitad de vía, he llegado a la primera reunión. De ahí hasta arriba hay una placa bastante tumbada pero con muy pocas manos. La he sacado subiendo al principio con los pies muy abiertos y arrastrando la mano por la fisura de la izquierda. A partir de ahí al final ya ha sido más fácil.


Después nos hemos metido en Aljazira(6a). Ha arrancado Alejandro y ha llegado justo antes del crux hasta chapar la cinta. Ha estado descansando ahí un rato pero al final se ha bajado; "Estoy fundido, bájame!!".

Después le he dado yo un pegue. Ha arrancado la vía algo a la izquierda, saliéndome del diedro. Después me he metido en la vía e iba bastante cómodo hasta antes de llegar al crux, en el que he dudado y en lugar de caerme me he "escapado" hacia la izquierda acerando el paso. De ahí hasta arriba ya era muy fácil. La verdad es que la caída de hace un mes creo que me ha afectado bastante al "coco". No tenía que haberme escapado sino lucharla hasta el final.... :(  la siguiente vez aprenderemos una nueva lección, jeje.





Cuando nos íbamos nos hemos encontrado con una visita que ya habíamos visto al subir.... muxo arte!!



1 comentario:

  1. Hola, en la guía de Luis Alfonso sale en el croquis dibujado lo que en principio pudiera ser una reunión intermedia. Me refiero en concreto a la www.tambefacil.es(4+) pero no sale reflejada como tal. Como veo que la habéis echo la pregunta es si tiene esa reunión intermedia, me interesaría saberlo para que el compañero pudiera practicar el sistema de reuniones en vías de varios largos. Si fueras tan amable de confirmarme si hay o no reunión te lo agradecería, gracias de antemano y felicitaciones por el Blog, saludos. Me llamo Fernando y mi correo es sevilla.fernando@gmail.com

    ResponderEliminar