jueves, 15 de julio de 2010

Mejorando poco a poco

Hoy he quedado con mi hermano para escalar en el Castellet. También han venido Alejandro y Lola con una amiga, Leo. Alejandro y yo hemos empezado por Paradís(5+). Mi hermano lo ha sacado muy bien y luego ha tocado mi turno. Para no faltar a la costumbre hoy también hemos hecho la del calamar. En la tercera chapa, después de pasar la cinta, al subir se ha enganchado mi cinta para autoasegurarme con la chapa, así que me ha tocado destrepar para arreglar el entuerto ;). Al final todo ha ido bien, y me he quitado una espinita bastante bien.

Después nos hemos ido a Potret(L1 5, L2 6a+). Mi hermano se lo ha sacado por la izquierda, por el diedro y chapando todo lo que se encontraba. Después yo he tratado de repetir por la derecha como hice con Alejandro. Hoy me ha ido muy bien, en lugar de utilizar la punta del pie para hacer el crux, he utilizado el talón y he tirado de regleta con la derecha y entonces he llegado bastante fácil hasta la grieta de la panza.

Después de acabar Alejandro M. le ha dado un pegue a la vía a la izquierda de Centurionas, que es un 5+, pero hacía mucho calor y le resbalaban las manos, así que hemos finiquitado la tarde. Le ha tocado a Alejandro hacer una última vía para recuperar el material.

No hay comentarios:

Publicar un comentario